Sunday, April 06, 2008

La Historia de la M (o la Maldita spring de siempre)

Ay, ya sé ya sé ya sé: me veo bien exótica ¿a poco ño? Ahuevo. Soy poeta -antes el sueño era un novio cholo cejas rapadas que te pintara las uñas mientras el piecesillo mecido en el chacualeo de la chancla-. Es una onda tipo Marguerite Duras. Así. Un metrosexual. Así. Alguien para quien yo sea su one and only. ¿A poco ño? Ahuevo. Imagínate ¿qué irá a decir la banda cuando sepan que mi novio va a competir para ser Mr. México categoría teen spirit? Yo alardeo Alardín y mi novio Mr. Mundo.
En la mañana come huevos crudos. En la tarde sus ensaladas. A las seis avena con agua y en la noche gelatina. ¿Qué rarito, no? Pero es mi chocolatito, mi kiss noir y yo su vía láctea.
sólo entonces tu risita entusiasmada por teléfono

1 comment:

La Doncella Dilatada said...

así de uffffffffffffffffff




claro: mi postrecito en medio de la mesa. mi frutero. mi cubano fake.

todo está chido. ahora sí: todo. fluyen los poderes y los sucesos. por qué la vida tan maravillosa. ay. no me importa. esto es la poetry. a webo!!!!!!!!!!!!


te quiero loca: bienvenidas pues...