Thursday, September 25, 2008

Hoy, hace un año,

estaba junto a Sergio Pérez-Torres (Checho) y Jenny. Ensayábamos para hacer una lectura a tres voces. Leeríamos un texto de Jenny en ICBC. Llegamos y todos estaban reunidos. Miner, Marcela y otras personas a lo lejos. Maggie apareció con el rostro desencajado. Luego llegó Víctor Hugo. Todos nos volvimos con él. Nos reunimos en un círculo de cuestiones. ¿Y Abril?, era la pregunta. Luego llegó Omar para asirse de Marcela; nunca lo he visto más niño. Chiquito se deshizo y todos palidecimos. Hoy, preciso. Hoy hace un año.
Y recuerdo claramente nuestra charla. Unos días antes. En El Dandy. Cuando hablamos de samuráis. Y te dije, pues qué gusto, podemos compartir muchas pláticas como éstas. Pero hoy hace un año, me di cuenta que ya no.

2 comments:

víctorhugo said...

hace un año, sí.
abril se acordó. creo que se acordará siempre.
un abrazo. a todas.

Sergio Alberto said...

Era cuando hacía mis pininos para ser un títere del mainstream culotural. Tengo la melancolía de Pinocho, un día ser de verdad. Jaja. Muchos de mis fanses creyeron que Yeniz puso su mano... les dije que ella era una mujer decente.

Ese día dijeron que parecíamos salidos de una peli de David Lynch. Pero yo pensaba en todooos los finales reciclados de la Woolf.

Besos