Wednesday, November 19, 2008

Obviamente mi lectura



Fue uno de los sucesos más relevantes para mí, hice una microintro de La Derramadora .press., la nueva editorial binacional/bilingüe/reciclada/orgánica dispuesta a mostrar el trabajo de los jóvenes mexicanos en los USA y de los gringos en México: awwwesome.

En este video doy lectura a "Comunicación –sí, estimado lector, ese cuento del celular {{{}}}-". Cabe señalar que “Regiomonteses (enfermario)” es una compilación de los cuentos de los últimos tres años publicados informalmente en revistas, blogs, fanzines, etc. Es el primer libro de La Derramadora .press., son poquitos, baratitos pero con edición de lujo. Prepárese, tendremos la posibilidad de vender ediciones de luxe en 80.00 $ M.N. y ediciones baras en 30.00 $ M.N. Aunque las baras estarán hechas de materiales reciclados también, éstas divergirán en los materiales apreciados como objeto y su conjunción directa con el libro (ese es el mood, que el material de afuera tenga que ver con el contenido -fondo y forma/físico e intelectual-).

Déle play a mi video y si le gusta este cuento: ufff. ¡Imagínese! Es el más oldie de la compi-lación. Contrataciones aquí.

Cam: Tambor Temblorini