Thursday, November 26, 2009

subliminal hambre

un precioso lechoncito cayó al pavimento en medio de la vía rápida; entorpecido por sendo golpe se tambalea en el comal de asfalto mientras en doppler, corales los claxones. en segundos el bebé puerco cae fulminado por un aneurisma. la madre puerca lo observa lejana, tal vez piensa (pues dicen que los puercos son sorprendentemente inteligentes) que no debía empujarlo tanto hacia la orilla de la camioneta para tener más espacio. en unas horas, la calcomanía calientita de su fatal destino antojará a los transeúntes, pilotos, empleados, personas que tras un subliminal rastro, desearán, efímeramente un taco de carnitas.

.
.
.

Tuesday, November 10, 2009

Aunque

no quiero sonar a teenager transmigradora de emociones en íconos, no puedo evitarlo. Amo esta canción. Y aunque tengo mis ideologías y cumplo con la autoreligión militante, no puedo, no puedo. Amo a una mujer pero tendría 50 hijos de este hombre, sin duda. Briiiiiiiiiiiiiian: dos hijos para llevar y uno para comer aquí.

Thursday, November 05, 2009

Debería existir

un grupo de autoayuda o ya de perdis un grupo de Facebook para la gente que nos sabemos de memoria la dirección para enviar las tapitas de Duvalín al programa de Chabelo. Seguramente la promoción ya ni existe, pero sé que Chabelo sí. Hoy en la mañana lo dije epifánica, con el orgullo de una amnésica que recuerda la clave de su cuenta bancaria:
.
.
.

Apartado postal 4121 colonia Fuentes del Pedregal Código Postal 14141, México D.F.


.
.
Debería existir una especie de drenaje o enema de memoria para olvidar tanta basura espacial que sólo ocupa gigas en el recuerdo; no, por favor no piensen en Eternal Sunshine of a blah blah blah: no. No me refiero a olvidar las cosas por hedonismo, por desamor u odio o loquesea, digo que estaría chido que nos quitaran esas cosas que a veces se convierten en lapsus y que por culpa del espacio que ocupan, el cerebro, de la manera más random, elimina cierta info valiosa, como nombres de autores, versos de libros clásicos, términos, conceptos, palabras, nombres calles colonias restaurantes recetas de cocina fórmulas algebráicas, sólo para salvar del acantilado la dirección a donde debes mandar las tres tapitas de Duvalín (hace 18 años).

Esta semana BorDocs @ Tijuana / San Diego

Aunque lo cuelgo con un poco retraso, nunca es tarde. Si tiene tiempo (y si no lo tiene, hágaselo) y vive en Tijuana o sus alrededores, no se pierda esta muestra - espacio de formación y reflexión sobre formas documentales en la frontera [sic]. El programa es tentador y accesible, échele un ojo y elija el / los documental-es de su preferencia.


..
[click en la imagen para ir al programa]

Sunday, November 01, 2009

To: Maggy / Sayak


.
from: BEF

Japi bileired jalogüin


les desea, Tolstoi