Wednesday, July 28, 2010

Arcade Fire

Nuevo álbum de Arcade Fire: The Suburbs que, oficialmente, saldrá (¿saldría?) a la venta el próximo 2 de agosto.




Pues ya escuché todo el disco y está genial. Cito a un güey fanes de los Arcade que dice: The Suburbs es un mashup de Blondie y The Knife; con ello creo que se refiere más bien a la rola Sprawl II (Mountains beyond mountains) que viene dentro este material. Juzgue usted mismo:

Thursday, July 15, 2010

Si usted anda del 14 al 24 de julio por Los Ángeles, CA...

no deje de asistir a:
.
.

.
.
En LACE (Los Ángeles Contemporary Exhibitions) nos han invitado, a través de una curaduría realizada por el equipo de Les Figues Press, a participar en Not Content un proyecto de residencias en el que un grupo de escritores de todo el mundo explorará las formas en que el lenguaje funciona indirectamente en las esféras públicas y privadas, a través de un espacio entre lo imaginario y lo real aparentes.




Si no puede asistir cualquiera de estos diez días para ver nuestro proyecto titulado "Yo no estoy aquí (I am not here)", l@ invito a echarle un vistazo a nuestro blog, donde puede leer el statement del proyecto, su dinámica, así como las minificciones (en su suporte original-virtual, en inglés y español) con las que trabajamos.





.
.








.
[DOCUMENTATION]