Tuesday, July 31, 2007



You might eat the burger...
eat the burger
eat the burger
eat the burger
eat the burger
You might
YOU MIGHT
Antes quise ser comediante pero fui escritora.
Hoy pensé en ser rapera. Pero no soy poeta.
BUT NEVER PLACE A PARIS HILTON IN YOUR MOUTH
paris jilton paris hilton parisjilton
paris hilton in your mouth
your mouth
MOUTH
Hoy le dije a mi mejor amiga y roomie que debemos hacer algo de rap. Algo de jipjopa. Pienso en todas las posibilidades del exhibicionismo y el youtube es mi aliado. Qué importa si me gusta grindei, qué importa si me gusta colplei (8). Rapear poemas neobarrocos será ahora una misión. ¿Y Paris? Ah, Paris, nada; la puse porque a pesar de mi vegetarianismo condicionado por la alacena de una orgánica en ciernes, me gustan las Carl's jr y la six dollar low carb es la mejor. Así que como ente visual del hiperconsumo huevón engendrado por el clasemedierismo capitalista de una ciudad wannabe y snob me resumo a lo que me da el zapping del control remoto o mando a distancia -según el lector-. No me importa. Yo. Yo-yo: Yo: raper: hoy.