Saturday, May 03, 2008

hoy


oficialmente

4 comments:

Miriam García said...

feliz feliz cumple.

Óscar David López said...

Felicidades: ya lo sabes: pronto te doy un abrazote. Besos desde mis veintiséis a tus veintiséis.

La Doncella Dilatada said...

uffffffffff:::::

ya tantos en el lomo.

chata. mi championa. lo mejor. ya sábanas para que te acobijas. puro arcaísmo. al más fino y estilo puro de sor janis. oh oh oh. te mando un abrazote de morra con meco embarrado. jajajajaja. un abrazo sweet y lleno de colores primaverlas para tus 26 nuevas vidas. nos vemos en la playa.
iuuuu

la minerch. y course: pancho te felicita.

adorable esparraguito said...

Mi reina, hermosha, adoyaya, quen la queye? quen la queye? Ay, ya sé que no tengo perdón de Dios, pero en mi defensa puedo decier quehasta hoy me conecté. Te mando si miles de besos en tu tatoo y espero verte pronto. Muack!!!