Thursday, November 27, 2008

CumpleaÑeras


Feliz Cumpleaños a:


.


Marcella Vargas

granOLA


Esta es mi amiga Marcella, uno de los orgullos de 1982. Es la esposa (o waifa) de mi amigo Omar. Con ella paso chidas noches de chelas y pláticas sobre cosas súper interesantes. Marcella es de las únicas personas a quienes les pongo atención en toda su charla (regularmente me aburro porque la gente no sabe cómo contar historias); ella cuenta las cosas bien chido, siempre le digo que se ponga a escribir porque es una narradora nata. Me hace reír un chingo y me gusta jugar Scrabble con ella porque es súper competitiva. Te quiero, Spicefriend (además ambas crecIMOS siendo fans de las Espáis Guerls).

Lauréline Saintemarie

Lores o Lorexxx u Oruga

Esta es mi amiga Lauréline. Actualmente vive en Francia. Ella no es 82 sino 81. Se convirtió en mi amigui gracias que trabajamos juntas en proyectos en común. Éramos parte del mismo colectivo de activismo cultural, organizamos eventos juntas, fiestas, cenitas, reuniones. La extraño muchísimo y la quiero más. Me encanta cómo cocina (y mire, que yo siendo cocinera) por eso la foto de esa nostalgia. Nos conocimos en Monterrey. Solía ir a su casa donde vivía con mi hermano Chuy, tomar chelas, platicar, ir a bailar. Me encantaba su casa (creo que nunca se los dije). Me encantaba ver la tv con el iPod conectado o los discos tocando en el dvd. La llave que tenía un hoyo y formaba una hermosa y diminuta fuente. Subir 4 pisos de su edificio para llegar al depa. Gritarle desde abajo para saber si estaba. Ver su cabeza rubia/pelirroja asomarse con la gata Nayú entre los brazos con el Pulga. Cantar canciones en francés. Bailar, reír. Me encanta Lore cuando sus carcajadas. La quiero mucho y espero que donde esté la pase súper chido. Es de las amigas que llevo en mi corazón y que tengo ganas de llorar cuando pienso en estos días lluviosos y las dos en otra parte, sacadas de la escenografía en la que nos conocimos. ¡Feliz Cumpleaños, Oruga! Espero vernos bien pronto. Te quiero mucho, güera.


1 comment:

La Doncella Dilatada said...

Aaaaaayyy, mi gaby!!!!
Te extranio un chingo!!!!!!! No habia visto ese post hasta hoy, hasta me dan ganas de llorar! Estoy en mi casa nueva de Arles, francia, con la Minerts. Pasamos una semana divertidisima, solo faltaste tu.
Tambien te llevo en mi corazon y eso para siempre. Ya veras que pronto se armará tu venida aqui en mis tierras, para triumfar asi como Mine el pasado martes.
Cuidese mucho hermosa.
La quiero.
Lores.