Thursday, November 05, 2009

Debería existir

un grupo de autoayuda o ya de perdis un grupo de Facebook para la gente que nos sabemos de memoria la dirección para enviar las tapitas de Duvalín al programa de Chabelo. Seguramente la promoción ya ni existe, pero sé que Chabelo sí. Hoy en la mañana lo dije epifánica, con el orgullo de una amnésica que recuerda la clave de su cuenta bancaria:
.
.
.

Apartado postal 4121 colonia Fuentes del Pedregal Código Postal 14141, México D.F.


.
.
Debería existir una especie de drenaje o enema de memoria para olvidar tanta basura espacial que sólo ocupa gigas en el recuerdo; no, por favor no piensen en Eternal Sunshine of a blah blah blah: no. No me refiero a olvidar las cosas por hedonismo, por desamor u odio o loquesea, digo que estaría chido que nos quitaran esas cosas que a veces se convierten en lapsus y que por culpa del espacio que ocupan, el cerebro, de la manera más random, elimina cierta info valiosa, como nombres de autores, versos de libros clásicos, términos, conceptos, palabras, nombres calles colonias restaurantes recetas de cocina fórmulas algebráicas, sólo para salvar del acantilado la dirección a donde debes mandar las tres tapitas de Duvalín (hace 18 años).

3 comments:

Sylvíssima said...

5688722
5688722

ese, bien cantadito, es el teléfono de locatel o de la cosa esa del consumidor.

lo repetían y lo repetían en la tele

y lo sigo almacenando.

gabyrotten said...

01-800-433-2000 ifetel

"la física no química mágnifica lírica mística, debilidad lingüística y calidad olímpica, hará que esa nena bella baile, ella danza cuando wiso canta".

Este verso de Wiso G por el "Teorema de Pitágoras" que se fue en un pasón de coca, pinche cerebro arbitrario.

Sylvíssima said...

también me sé el de memoria de Rivera Gas y lo canto en su tono de cumbia cuando tengo que llamar si no, no me acuerdo qué teléfono es.

ah el cerebro y sus pasones.