Monday, September 24, 2012

Let them talk




De las cosas más hermosas que le han sucedido al final de este verano 2012. Agent Ribbons sorprendió con un EP inesperado, previo al prometido álbum que llegará en 2013. Let them talk, contiene cinco sencillos independientes, eclécticos e igual de impredecibles que la salida de este EP. 

Let them talk cuesta 5 dólares ($65 mxn), a dólar la rola y puedes adquirirlo pulsando aquí. Vale infinitamente la pena, estas morras son de las entidades más exquisitas que ha generado el mundo de la música independiente. Además, Agent Ribbons no es sólo una banda hip de art&craft rock victoriano con guitarra y batería, es un club en una casita del árbol cuyas miembras son soñadoras posfeministas intentando encontrar su lugar en el universo de las causas [sic]. No esperen algo jipioso o pachamamesco, tampoco reivindicadores y explícitos mensajes, guitarras acústicas o jueguitos sesenteros del lenguaje para demostrar la inteligencia mujerista. Esto es (como diría Richard Foreman sobre leer a Kathy Acker) jugar inteligentemente a la bebeleche.


Family haircut es el sencillo con el que han decidido presentar este regalo para iniciar el otoño.  El video fue dirigido por la artista Melissa Cha.