Tuesday, August 04, 2009

Tati :)

Quien tenga una hermana menor / amiga que ha descubierto su reciente pasión por la manipulación de plastilina y que además disfruta la misma música, los mismos programas de tele y tienen un sentido del humor cuasi siamés; quien tenga una hermana que le haga un video en movie maker con una de sus canciones favoritas y un Briancito Molko de plastilina; quien tenga una hermana que ame lejos, entenderá. Entenderá porqué la felicidad y lasgigantescas ganas de verla muy pronto.

4 comments:

lamaga said...

Me dio una gran nostalgia de hermana ideal.
Qué suertuda che.

Bubísima said...

¡¡¡aaah qué chida!!!

*_* elgatoraro!* said...

yo vi a tati en el café, le dije, portate bien ;)

gabyrotten said...

Pao, gracias por pasearte por acá, che, ¿aún estás en el df? creo que iré en unos meses y me encantaría verte... a la que veré en unas semanas es a la Paty Laurent!!! te mando un abrazoteee.

Buba, ¿te llegan mis mensajes al cel? La banda se va a llamar Julia Pastrana y nos pondremos máscaras para tocar y la camiseta de la banda, of course. love you.

Xüxo, en unas semanas andaré en regiolandia, habrá que hacer una flecha y caguamazos... ¿en tu casa?
besos, bro!

y gracias a tod@s por pasar a leerme you guys are supercutes! :)

los ecztraño harto