Thursday, July 10, 2008

me voy de Monterrey

1.- NO porque la ciudad me deprima.
2.- NO porque esté exhausta de la politiquería y la burocracia.
3.- NO porque sienta el bloqueo mental y físico por parte de muuucha gente.
4.- NO porque esté pedida y dada (sino vendida como territorio texano a los gringos).
5.- NO, absolutamente ¡NO!

.
.
.
Me voy porque a partir del 29 de agosto de 2008 entrará en rigor la Ley Antitabaco en los bares de la ciudad.
.
Irme será mi protesta silenciosa.
.
.
señor alcalde madedito, señor dongob, me están perdiendo...

8 comments:

Goran Maiakovski said...

pásale a Hermosillo, pues. ya sabes. un abrazo acá.-

víctorhugo said...

deberías de empalarte frente a palacio de gobierno. esa sería una buena protesta. pinches antitabaco. deberían prohibir la pendejez de una vez.

Bubísima said...

jaaaaaaaajajajajajaja...neta neta morra, donde estaba?

smuack!

jp said...

Ay ni sé. Pero por favor no le eches la pinche culpa a mi pinche estado de mierda. Si los regios están jodidos, que ellos mismos asumen la culpa pues.

Ay, ni sé. Pero pareces uno de esos de Houston que le eche le culpa a los mexicanos por todos los males de Tejas.

Ay ni sé. A lo mejor sí Tejas tiene la culpa. Pinche Tejas.

Ay ni sé. Si va a ser territorio tejano, pues a huevo, a ver qué se puede hacer. Mientras tú te vas, otro gringo llega. Qué feo suena eso.

Ay ni sé.

Sylvíssima said...

¡¡El texano, salió en defensa!!!!

Oye, tengo una duda, pusiste "pedida y dada" pero ¿estás segura de que no es "pedida y dadá"?

porque algo tienes de dadá, eh?
jiji

te veo pronto, greñuda adorada.

A Ramos said...

Saludos Gaby. Monterrey es como los zombies, lamentablemente no como los zombies dignos de alguna película de terror, sino como los zombies de Sahuayo de El Santos.

Palbo said...
This comment has been removed by a blog administrator.
gabyrotten said...

goran franco guapo:

a hermo voy, ya sabes. pronto nos veremos por allá.

altis (ja-já): la pendejez no se prohibe si no la ciudad se queda vacía. y ya sabemos que lo prohibido pega más y se pone de moda. la pendejéz está bien donde está.

buba (iba a decir bubis pero suena a chiches): Lo mismo digo, usté sabe que después de las flautas con aguacate, nuestras vidas no serán iguales.

juan: ay, ni sé. quédate en mi casa mejor, así nos movemos todos en bola. la sylvia llega a las 4 y vamos a "pendejear" por la macro (y esto responde, altis, a porqué no nos prohiben). que me vean con gringos los del palacio, que sepan que me les voy. y les haré un destino manifiesto para conquistar monterrey y quitar a los regios, mandarlos para sanluis o zacatecas. nací el mismo día que maquiavelo.

sylvis: error de dedo (eso sonó muy sexual). quise decir: perdida y dadá. sí, caminaremos con mis tenis de huevo estrellado: yey!

toño (cute): ya sé. pues me uno al club del autoexilio.

y el último comentario lo borré porque no lo entendí. me da hueva lo que no entiendo por eso soy una icnorante. vivo feliz así, ya no quiero saber nada, ¿dadá? pero no era nada malo, era como que un poemita argentino y pues yo mejor empanadas.