Friday, July 04, 2008

Very 1982 people

Tengo una tesis -masturbación- mental sobre la gente nacida en 1982. Yo nací en ese año. Y no es por eso pero la gente del 82 ruleamos severo.

gente de 1982 que conozco:

YO
Óscar David López
Olivia Godoy
Diana Marcella Vargas (la granola)
Bárbara Camps
Brenda Mendoza
César "Charo" Torres
Mateo Estoyent Odoslo Skotorreos
Paty Vargas
Nohemí Santos
Edwin García
Jane Adcock
Sergio Loo
Ana Ballesteros

... y ya no me acuerdo de más pero si me acuerdo acrecento la lista...

7 comments:

Alcohólica said...

Bu... los del 81 no?

ya me jodí

víctorhugo said...

no sé si rulean, pero los primeros cuatro (contigo en primerísimo lugar) sí que saben cómo dar lata e incordiar al personal, válgame la redundancia (¡redundancia!)
abrazobeso.

Goran Maiakovski said...

yo también alcohólica, no jodimos.

paola said...

entonces los del 87-88 (abraham, paloma y paola) nos jodieron por 5-6 años

abraham said...

yo solo tengo que decir que todos mis ex's son del 82

y son lo peor jajajaja



menos tu gaby
menos tu

jajajajajajaja

jenny said...

olvidaste la Carolina (de la fiesta con jean francois) y la gris

besitos
j

abril said...

La neta que sí rulean las y los del 82.

abrazooooooo