Monday, July 20, 2009

deʒa vy |||nanosegundos|||

Tengo sensaciones similares.
.
La memoria sensorial es puro déjà vú.
.
A esto lo llamo el efecto Caja de Patines.
.
.
Recuerdo que mi madre me dejó elegir mi regalo perfecto para una navidad perfecta. Patines. Tenía entre los brazos una gran caja de California Pro; estábamos en la fila y tuve esa sensación: el cartón contra el pecho que late y late y late; la sangre que irriga fuertemente hasta los pies congelados: los dedos palpitan; el rostro frío. Respiración contenida hasta que la cajera cobra y entonces los patines ya son míos.
.
.
Estoy haciendo esa fila. Tengo la caja de los patines contra este pecho que late y late y late: la sangre que irriga fuertemente un par de pies congelados: dedos que palpitan; el rostro frío. Mi respiración contenida hasta que.