Friday, July 24, 2009

Deep Thought

.
Deep Though es una máquina sonora que se basa en el principio de entropía (ahuevo: comunistas/taoístas de la termodinámica) como estrategia de comunicación.
.
Integrada por una extensa y orgánica retícula de parlantes y sensores que generan un ambiente artificial, la instalación se apropia del espacio para dar su mensaje aleatorio a todo aquél que se acerque a ella.
.
Al sentir tu presencia, Deep Though te dispara frases que reflexionan acerca de la labor creativa y cuestionan el ejercicio del arte dentro de las esctructuras del mainstream.


.
.
Si le interesa interactuar con esta hermosa instalación, percibir un momento deus ex machina, entropizarse (ponerse entrópico, pues) y escuchar las mejores sentencias y consejos en torno a la labor creativa y el arte, vaya mañana a cotorrearse con Deep Thought, una especie de I-Ching u oráculo artistoso, geekoso, nerdo y bonito.
.
Vaya a ver a mis amiguineighbors de La Cacho, mejor conocidas como Dream Addictive, le van a caer bien, además son muy inteligentes y preciosas y saben todo del universo universal de la galaxia infinitesimal para siempre jamás hasta el futuro y son mis amigas y vecinas e instructoras de wii, grandesconversadoras y profesoras de arduino y cotorreos electrónicos favoritas.
.
.
La cita es: mañana sábado 25 de julio a las 19:00 hrs.
El lugar es: Estación Tijuana que se encuentra ubicado en José María Laroque 271 3er piso Colonia Federal, Tijuana.
.

Para ver más del trabajo de Dream Addictive, pásele por aquí.