Friday, March 28, 2008

Apúrate, menso (¡apúrate tás rete lento, Pepe!)

a Ód

Ayer, entre la charla batailliana y los hijos que no y las extensiones corpóreas y la masturbación halada y el oficio de arboricultor si quieres publicar tus obras completas y evitar karmas y que la evolución y que todo esto.

Leáse escuchando el video:
Miss Melmac: yo quizá pueda tener un hijo
Miss Melmac: o hija
Miss Melmac: Pero la neta tendría celos
Òudi-Ló: yo una hija
Miss Melmac: de su juvetud y su evolución
Òudi-Ló: jaja, yo bien apuntado, ni que hubiera premios
Miss Melmac: no puedo concebir que algo que yo creé sea mejor que yo
Miss Melmac: es la onda de la vida literaria, así ficción de personajes
Miss Melmac: no son mejores que tú nunca
Òudi-Ló: ya sé
Òudi-Ló: no ames
Òudi-Ló: digo, no mames
Miss Melmac: por qué algo que tú haces tiene que ser mejor
Miss Melmac: mejor un gato
Òudi-Ló: jajaja
Òudi-Ló: sonsa
Òudi-Ló: yo por eso dije "hija"
Òudi-Ló: para que no me tiente el diablo
Miss Melmac: jaja
Òudi-Ló: :(
Òudi-Ló: qué cosas ando diciendo
[later]
Miss Melmac: o adoptar un hijote
Òudi-Ló: ¿un chabelo?
Miss Melmac: tampoco te bañes
Miss Melmac: un hijo que sea más maduro que tú
Òudi-Ló: jaja
Miss Melmac: chabelo no es maduro
Miss Melmac: es un pinche dilema
Miss Melmac: estaba viendo un documental del big bang en el discovery
Miss Melmac: y pensé en esa idea de que la tierra sigue rotando porque es un letargo, un efecto de esa explosión
Miss Melmac: es como decir que somos el efecto doppler de un grito
Miss Melmac: yo lo único que pido es no volverme loca con tanta mamada
Òudi-Ló: jajaja
Òudi-Ló: too late
Òudi-Ló: ¿quieres un café?

1 comment:

Óscar David López said...

Jajaja, apúrate, barril de manteca. Jajaja. No mames, cómo me he reído. Jaja. Son cu-cu-cu-culebraaaaaas.


Òudi-Ló