La pregunta: how do i know who's emo and who is not?
La Respuesta:
How To Be Emo es un minidocumental ficticio que parodia las correctas instrucciones para ser un Buen Emo. Fue dirigido y producido por Christian Bretz en 2004. La intolerancia a los emos se ha puesto tan de moda como los mismos. Ser un Emo Killer es entrar en la emodinámica. Lo risible es cuando ambas partes caen en el hiperconsumo que los maneja. Comprar una camisa de Emo Killer es igual a comprar unos skinny jeans y vans. Este corto de Christian Bretz muestra ambas situciones; quien no es emo es un No Emo ¿qué qué? Así es. Si tienes tiempo y aguante para reírte un poco o quizá identificarte con algunos puntos de la emotionalización, pulsa play bajo la sentencia de que dura nada menos que 21:03 minutos (¡así es!, ¿cómo haces para que YouTube te deje subir tantos minutos?). Cabe señalar que es un corto independiente.
También existe el podcast de Hope Is Emo, el journal de una preparatoriana que se "autofilma" hablando de sí misma y su existencialidad instantánea. En realidad Hope Is Emo es también una parodia de la comediante Crista Flanagan (si tienes tiempo y ganas visita su web: http://hopeisemo.com/).
Ser emo, criticar emos, hablar de emos está tan in que nadie sale ileso, a menos que vivas en una cloaca de ininformación. Ni pedo, heme aquí, escribiendo por encargo sobre emos para una revista: plop.
El corto de Bretz es muy divertido.