Thursday, April 16, 2009

están cordialmente invitad@s a:...

presenciar el formidable trabajo del mejor, el gran artista Felipe Zúñiga aka El Feli. Hoy, en Estación Tijuana, a las 19:00 hrs.
.
.
Felipe Zúñiga /Cd. de México, 1978.
.
Vive y trabaja en Tijuana, Baja California.
.
Su trabajo como productor tiene distintas áreas de acción, como educador se ha colaborado en diversos proyectos educativos de los que destacan: el programa educativo de la Colección/Fundación Jumex (2003), Proyecto Meteoro: Escuela de oficios (2005). Actualmente coordina los servicios educativos para El Cubo, espacio de exposiciones del Centro Cultural Tijuana. [quiero saber más sobre Felipe...]
.
.
.
Después de Feli...



.

Después, abajo de Estación Tijuana, se encuentra Lui Velázquez, hoy, en punto de las 20:00 hrs., se llevará a cabo la reunión para dialogar en torno a las acciones civiles que se harán para impedir la modificación del artículo séptimo de la Constitución del Estado de Baja California. ¡Caíganle!

.

Art. Séptimo:

.

De las garantías individuales, sociales y de la protección de los derechos humanos

.

"En Baja California se respetan y aseguran a todos los habitantes las garantías individuales y los derechos sociales consagrados en las constituciones de la república y del estado. Además se establece el organismo encargado de proteger los derechos humanos y se prevén otros derechos específicos sobre menores, deporte, cultura física y medio ambiente."


Así es como lo modificarían:

.

"La familia constituye la base de la sociedad, es por ello que el Estado reconoce y protege como derecho social y humano, el matrimonio, el cual se satisface únicamente mediante la unión de un hombre con una mujer para convivir y realizar los fines esenciales como institución social y civil; por lo tanto, cualquier condición contraria a la perpetuación de la especie y la ayuda mutua que se deben los cónyuges, no surtirá efecto legal alguno".

.