Tuesday, April 28, 2009

Tema la muerte por 1 kg de carnitas

Leslie dice que sembraron gripa en un puerco chino, todo se les salió de control.

Maggie dice que es una falacia del gobierno mexicano, una cortina de humo, un chupacabras.

Buba dice que es el preámbulo del apocalipsis, nos falta un jinete que llegará en 2012.

Jenny dice que tomemos cápsulas de orégano, pastillas de ajo y vivioptal (es alemán y no hemos visto un solo güero jodido y moquiento).

Mi mamá dice: tápate. Cuídate. No salgas a la calle.

Tati dice: está bien densoooo. Es como jugar resident evil 4 pero en el estacionamiento de soriana, teniendo en cuenta que también eres un zombie.

Esta es la canción que la agrupación Cariño ha compuesto para la Influenza Porcina o la Gripe Norteamericana.


Todos mencionan los libros de temas símiles a pestes y enfermedades, viruses de manufactura casera e industrial. Yo más bien me acuerdo de Wasteland y el tarot, el colgado y el temor. Un beso porcino. La zoofilia justifica a la eutanasia. El suicidio colectivo: fiesta con 1 kg de carnitas infectadas.

La cumbia de la influenza

(¡Viva México!)

:enjoy:

2 comments:

Bubísima said...

jajajaja esa tati!!! yo tambièn he pensado eso!!!
pero no la pelan!!!
hay que recordar las reglas y lo básico contra zombies: cubrirnos bien para que no nos rasguñen pelada (y si alguien lo rasguñan o algo lo matamos en corto), robarnos una humer (le podemos poner unos picos al frente bien soldados para usarlos como armas [yo sé soldar], una basuca estaría chido y unas magnum 57 o de jodido escopetas o quimicos que robemos de un laboratorio o cosas de una ferretería, cigarros y cheve pa relajarnos y no entrar en pánico, buenas rolas pal sountrack, comida [sólo lo suficiente]: latas, carne seca, salsa [muy importante] y ranitidina todo de una tiendita porque el supermercado estarà plagado de gente pendeja, un gps rumbo al campo allá internado lejos lejos...ah ah semillas [pero eso si se puede]...yo manejo, ustedes la armas...ahora sí, que vengan los zombies de la influenza!!!

Marco Antonio Huerta said...

un kilo no alcanza para muchos! besotes, chula.