Tuesday, June 16, 2009

Jonah Samson

Generalmente me pone el jale de pocos artistas de la fotografía. No sé si es porque carezco de capacidad de sorpresa en cuanto a la fotografía o es porque soy una neófita al respecto. Así que diga, yo quiero esa foto, me pasa muy pocas veces. Sé la diferencia entre un fotógrafo y un artista que utiliza la fotografía. Hace una semana Mari me pasó el link de una página que supuso me gustaría. Y me gustó muchísimo. De ahí me linkeé hacia otra página y hacia otra página y de ahí me fui hacia el aleph del google para buscar más y me encontré con esto. Alguien que hace lo que a mí me gustaría hacer, alguien que tripea lo mismo que yo y que lo hizo, que lo sigue haciendo. Con ustedes, queridos amiguis (tarolazos y fanfarrias)...: ¡Jonah Samson!
Se los comparto pero ¡es mío!:
.
.

.

.

[para ver más del jale de Jonah Samson, haga click en la imagen]